La palabra Hati-hati en Indonesia significa ‘cuidate‘. Por eso estos ángeles, son diseñados para transmitir amor y cariño a todo aquel que lo posea. Hay cuatro ángeles para coleccionar: amor, alegría, salud y riqueza.
Los ángeles de madera de Hati-Hati están tallados a mano en pueblos de montaña en madera de Suar, una madera sostenible. Esta madera se utiliza para crear imágenes hermosas y a menudo sagradas. Con hermosas tarjetas de información de encabezado, los Ángeles de Hati-Hati son regalos hermosos, culturales y reflexivos. Cada ángel fue cuidadosamente esculpido a mano, secado al sol, acabado, pulido y pintado por artesanos de las zonas rurales.
Por lo tanto, estos ángeles están diseñados para brindar amor y afecto a todos los que los tienen.
Ángel de la Paz, Afecto, Guardián y Amistad. Recuerde sonreír y decir “¡Hati-Hati!” Cuando este ángel pase. Los ángeles de Hati-Hati retratan al ángel en el interior, observa los diferentes colores de madera y alas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ