Blog

Ishvaraluz te ayuda con la Astenia otoñal

Es tradicional quejarse de los males, falta de energía y dolores de cabeza que aquejan a un muchas personas con los cambios de estación, principalmente de verano a otoño y de invierno a primavera.

Después de disfrutar del verano llega el otoño y con él, el descenso de las temperaturas, la lluvia, los cambios horarios, la rutina, el estrés del trabajo, la disminución de las horas de luz.

Con todos estos cambios, podemos sentir una extraña y molesta sensación que es conocida como astenia otoñal.

Es habitual que las personas que lo padecen se sientan cansadas, tristes, apáticas, decaídas, con dificultades para dormir y para concentrarse. Es más, suele ser común que se sientan somnolientos, con pocas ganas de hacer cosas, incluso es normal que les cueste demasiado hacer tareas propias del día a día.

En pocas palabras, pareciera que durante las vacaciones, en vez de descansar y recargar, gastamos toda nuestra energía y regresamos con el tanque vacío.

Para adaptarnos mejor al cambio; deberemos trabajar a nivel físico-energético-respiratorio, actitud mental, reposo y una buena alimentación.

Para evitar esta situación podemos ayudarnos con plantas medicinales, que nos ayudarán a dormir de forma totalmente natural y sin efectos secundarios.

La lavanda, la valeriana y la melisa, gracias a sus efectos relajantes y sedantes, sirven de apoyo no solamente para conciliar el sueño, sino para que este sea de calidad.

Las plantas naturales y las infusiones pueden ser nuestras grandes aliadas para mitigar los efectos del cambio de estación.

En en herbolario de Ishvaraluz, encontraras complementos, jarabes e infusiones para que te adaptes mejor al cambio.

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

× Tus pedidos por whatsapp