Se encuentra dentro de cada alma, como una pequeña semilla esperando germinar, crecer y florecer. Se le han proporcionar las condiciones adecuadas, el ambiente adecuado y el tratamiento correcto antes de empezar.
Guarda silencio y crea las condiciones adecuadas. Sosiégate y dale la oportunidad de que eche raíces. Una vez bien asentada, continuará creciendo; pero en sus primeros comienzos necesita ayuda y mimo. Por tanto, tu tienes la clave de la paz del mundo en tu interior.
Transforma el caos y la confusión de tu propia vida en paz, serenidad y tranquilidad; conviértete en un miembro útil de la sociedad y del mundo en que vives.
Los amuletos nos ayudan con su poder a emanar vibra y energía positiva y grandes dotes de protección para sentirnos bien a nivel mental y espiritual.
La MANO DE FÁTIMA o Hamsa es un amuleto de origen árabe musulmán que tiene el propósito de proteger de cualquier negatividad, enfermedad, mal de ojo o cualquier tipo de desgracia que nos aparezca en el camino. Esencial para librarnos de malas cosas en nuestra búsqueda de paz y madurez espiritual.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ