Cuando un armario está lleno a rebosar y se abren las puertas, lo que estaba en el interior salta hacia fuera con estrépito y no hay nada que pueda detenerlo.
Cuando se abren las compuertas de un dique, las aguas se precipitan con inmensa fuerza y potencia, arrastrando todo lo que encuentran a su paso.
Así también con tu poder espiritual interno, una vez reconocido y liberado, nada puede impedir que fluya. Sale arrastrando consigo toda la negatividad y desarmonía, y trae consigo paz, amor, armonía y comprensión.
El amor es lo que vence al mundo; el amor es lo que une a la humanidad. Por tanto, cuanto antes liberes ese tremendo potencial de amor en tu interior y permitas que fluya con libertad, más pronto contemplarás la paz y la armonía mundiales y la unidad de toda la humanidad.
Cuando tienes paz en el corazón, haces que brote lo mejor en todos, porque el amor sólo ve lo mejor y así atrae sólo lo mejor. No temas; ábrete, no retengas nada, y deja que todo fluya libremente.
Texto extraído del libro “La Voz Interior” – Eileen Caddy
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ