La shungita tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada persona, por eso es considerada una piedra inteligente.
La shungita no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.
Este mineral escoge las energías que debe cambiar en su portador y las transmuta, es decir, se activa en caso de necesidad. Esta piedra negra coloca cada energía en el lugar que le pertenece, tanto en lo físico, como en lo energético. Por ello, si quieres mantener tus energías limpias y purificadas, porta siempre contigo una pieza de shungita.
Disminuye el estrés.
Regenera y limpia el aura.
Alivia los dolores, de cabeza y hueso.
Ataca a la fatiga.
El agua tratada con shungita protege de muchas enfermedades.
Regulariza el sueño.
Aumenta la vitalidad incluida la sexual.
Ayuda a las funciones hepáticas o intestinales.
Neutraliza las energías negativas y las bloquea.
Disuelve los pensamientos negativos y la energía negativa de los lugares.
Ayuda a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por los aparatos electrónicos.
This post has one comment
Elena Turpín Guzmán
7 Jun 2023
Creo que a finales de Junio me agencio una de ellas en tu tienda. ¿Qué precio tiene el colgante? ¿Tienes pulseras de esa piedra?
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ
Elena Turpín Guzmán
7 Jun 2023Creo que a finales de Junio me agencio una de ellas en tu tienda. ¿Qué precio tiene el colgante? ¿Tienes pulseras de esa piedra?