VELAS NATURALES
¡Llegaron las velas de miel y canela que tanto os gustan! ¡Y de frutos rojos…y de lavanda!
Existen velas aromáticas de muchos olores y colores diferentes y dependiendo del olor te otorgará diferentes beneficios. Además de ser un bello adorno, brindan iluminación, crea ambientes especiales, benefician la salud y refrescan el hogar. Estas son algunas de las más comunes.
Velas aromáticas y sus beneficios dependiendo del olor:
Velas de Canela
Se utiliza para disminuir la fatiga y el estrés, aunque su mayor fama la ha obtenido por sus propiedades afrodisíacas. Mejora los síntomas del reumatismo y de algunas infecciones. Atrae clientes y te estimula mentalmente.
Velas de Lavanda
Es edificante, calmante y antidepresivo. Puede disipar la irritabilidad y la melancolía, libera el estrés y es bueno para los golpes, taquicardias y mareos. Ayuda a despejar la mente cansada, es ideal a la hora de presentar exámenes y estudiar. Fortalece el sistema nervioso, calma todo tipo de dolencias, sobretodo el dolor de cabeza y la fiebre, disipa miedos y minimiza la ira, además reduce las preocupaciones y vence el insomnio.
Velas de miel
Las velas de miel llevan consigo el elixir del amor, la creatividad, la longevidad y la pasión. En la antigüedad los egipcios creían que la miel procedía de las lágrimas del dios Ra, eso hizo que se utilizara como ofrenda. Para los griegos era el elixir de la longevidad, para los romanos era la musa de la creatividad. Los hindúes era la potenciadora de la pasión.