Consulta de Alma o Aksáhica
“Akáshico” viene de ākāśa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito de la India, que significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma.
La Terapia Akáshica evidencian que el ser físico, que la medicina moderna describe cada vez mejor, alberga a otro ser de índole energético, en parte ya descrito por las medicinas orientales.
Si queremos comprendernos a nosotros mismos, necesitaremos descubrir a este otro yo, llamado a veces «espíritu», «alma» o «consciencia superior». Debemos conocer sus diferencias con el ser físico, y veremos cómo ambos interactúan tan estrechamente, que nos parecerá casi imposible descubrir cuándo interviene uno y cuando el otro.
¿Qué es la «consciencia superior»?
Es la energía ligada a la vida. Podemos afirmar que «es» la energía de la consciencia, de la inteligencia y del saber. Es lo que los alquimistas del medioevo llamaban «mercurio», los mesmeristas franceses «el magnetismo universal», los seguidores de Wilelm Reich «el orgon», los maestros hindúes «el prana» y los cristianos tal vez «el Espíritu Santo».
Los archivos del alma están dentro de cada uno de nosotros y hacerlos conscientes a través de una consulta, es una forma de superar o entender el origen de diferente miedos, conflictos, ataduras, trabas, situaciones recurrentes, etc.
Hacernos conscientes abren puertas nuevas, suelen caer velos, creencias arraigadas, permitiéndote ver con más claridad temas del inconsciente ofreciendote nuevas perspectivas a tu visión, te enseñan el dolor del Alma y te orientan hacia la sanación, también nos ayuda a comprender que tenemos pleno libre albedrío y la capacidad para tomar las riendas de nuestra vida.
Es importante entender, que no podemos esperar que una lectura de Registros Akáshicos, nos resuelvan todos nuestros problemas de la noche a la mañana, ya que no es una sanación mágica, sino que dependerá de ti mismo.
Con una consulta de Alma o Akasha, también recibimos una energía de alta vibración que queda como semilla dentro de nosotros, ayudándonos a remover energías estancadas, iniciando un cambio interno que nos llevará a la sanación.