Blog

Decoración con cristales

Los cristales son muy decorativos, especialmente cuando se los pule y se les da forma, aunque algunas piedras son sorprendentes en su forma natural. Ahora puedes comprar objetos decorativos tallados a partir de una enorme variedad de piedras preciosas que potencian enormemente el entorno, especialmente si los eliges también por sus propiedades esotéricas.

Las gemas, como las esmeraldas y zafiros, son piedras vibrantes. Con ellas se fabrican excelentes piezas de joyería, tanto para hombre como para mujer; pero todos los cristales pueden potenciar tu entorno, además de tener un aspecto soberbio.

Un cristal cuidadosamente emplazado puede transformar mágicamente su entorno. Las gemas solían ser una prerrogativa real y sacerdotal. Los sumos sacerdotes del judaísmo llevaban puesta una placa sobre el pecho llena de piedras preciosas. Era mucho más que un emblema para designar su función protectora, además de decorativa, guardando de diversos males a sus portadores.

Los cristales actuales tienen el mismo poder, y podemos seleccionar no sólo en función de si atractivo externo. Llevar cristales puestos, o simplemente tenerlos cerca de nosotros, puede potenciar nuestra energía (coralina naranja), limpiar el espacio que nos rodea (ámbar) o atraer riqueza (citrino).

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

× Tus pedidos por whatsapp