Blog

energía

Obsidiana

La obsidiana es lava fundida que se ha enfriado con tanta rapidez que no tuvo tiempo de cristalizar. La obsidiana es una piedra sin fronteras ni limitaciones. Consecuentemente, opera con extrema rapidez y gran poder.

obsidiana_1

Es una piedra intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. Proporciona un cordón enraizador desde el chakra base hasta el centro de la Tierra, absorbe las energías negativas del entrono y fortalece en tiempos de necesidad. Es de ayuda para las personas muy sensibles.

Poner una obsidiana junto o bajo la cama puede expulsar el estrés mental y las tensiones, y puede tener un efecto calmante.

El mayor don de la obsidiana es permitirte ver la causa de la enfermedad. Ayuda a digerir cualquier cosa que resulte difícil de aceptar y facilita también la digestión física.

Desintoxica, disolviendo los bloqueos y tensiones de los cuerpos físicos y sutiles, incluyendo el endurecimiento arterial . Reduce el dolor en personas con problemas en las articulaciones, con calambres o con lesiones.

La obsidiana negra puesta sobre el ombligo asienta la energía espiritual en el cuerpo. Sostenida brevemente sobre el tercer ojo, deshace las barreras mentales y disuelve los condicionamientos. Usada con cuidado puede reunir la energía dispersa y favorecer la liberación emocional.

Texto extraído del libro “La Biblia de los cristales” , Judy Hall
Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

× Tus pedidos por whatsapp